Autoridad Portuaria de Huelva. Vigilancia Perimetral

Autoridad Portuaria de Huelva. Vigilancia Perimetral

La Autoridad Portuaria de Huelva está llevando a cabo en distintas fases la instalación de un sistema de seguridad perimetral. El objetivo es mejorar todas las infraestructuras del Puerto en materia de protección y seguridad.

Algunas de estas nuevas infraestructuras a implementar son: Nuevos elementos de vigilancia, como la instalación de vallados en zonas no protegidas, así como la incorporación de cámaras de vigilancia y de sistemas de comunicación. De esta forma, se pretende mejorar la seguridad en sus instalaciones Portuarias.

Mejorando las infraestructuras del puerto en materia de protección y seguridad

Con estas actuaciones, el Puerto de Huelva contará con elementos electrónicos y mecánicos que protegerán los perímetros físicos, lógicos y virtuales de todo su recinto portuario, estando preparado para detectar y detener a cualquier posible intruso que acceda a las instalaciones portuarias.

En este ámbito, IDELTEC ha colaborado con la Empresa Magal S3, adjudicataria de las actuales Fase 1 y 2 relacionadas con los proyectos de seguridad perimetral.

IDELTEC ha colaborado en la Fase 2 del proyecto, llevando a cabo la ejecución de los siguientes capítulos:

  • Instalación y conexionado de la infraestructura de FO para interconexión de todos los elementos de la infraestructura de vigilancia perimetral.
  • Instalación y conexionado de la infraestructura de Alimentación eléctrica así como ejecución de cuadros de mando y adecuaciones en CTs existentes.
  • Instalación y conexionado de toda la infraestructura de CCTV, compuesta por báculos, torres así como armarios y cámaras de CCTV.
  • Adecuación de sistemas de vallado perimetral.
  • Remodelación de todos los cuadros de cámara de la Fase 1 del Proyecto.

Tal y como se pueden apreciar en las imágenes relacionadas con el proyecto, “la satisfacción del cliente” como principal MISIÓN de IDELTEC ha sido nuevamente alcanzada recibiendo la felicitación particular por parte del cliente final.

Galería de Imágenes

Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros proyectos