APM Terminals de Algeciras. Mantenimiento de Sistemas y Redes de Comunicaciones

APM Terminals de Algeciras. Mantenimiento de Sistemas y Redes de Comunicaciones

Dentro del alcance de su mantenimiento mantiene una estrecha relación con los Departamentos de IT, HSSE, Técnico y Gate+QCs.

Es de vital importancia el ofrecer un mantenimiento exhaustivo con la finalidad de garantizar un correcto funcionamiento de todas las infraestructuras relacionadas para una correcta producción tanto de las grúas STS como RTG.

Es por ello por lo que IDELTEC ofrece un mantenimiento 24 × 7 gestionando las incidencias con el personal in situ y dando soporte de nivel 2 sobre las mismas.

De igual forma, IDELTEC ofrece un soporte nivel 3 para el diseño de Proyectos de Red, para ello IDELTEC dispone de todo el equipamiento, elementos y recursos altamente cualificados para desarrollar su trabajo de forma efectiva y con todas las garantías de seguridad.

Realizamos un mantenimiento exhaustivo para garantizar el correcto funcionamiento de las redes de comunicaciones

Nuestro trabajo consiste en la realización del mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo Nivel 2 y 3  a cargo de  la infraestructura de red, englobando sistemas OT (industrial), Seguridad e IT:

  • OT (Industrial), Telecomunicaciones, F.O, Wifi, LTE electrónica de red Mikrotik, TP-Link, Milestone corporate + sistemas cctv bosch + sistema OCR CCTV y servidores OCR.
  • Seguridad (infraestructura de red para switches CISCO + infraestructura de F.O, CPD´s
  • IT, Telecomunicaciones F.O, wifi, electrónica de red bajo plataforma CISCO serie 4507,2900,3560 ... (switches), firewall CHECKPOINT Y PALO ALTO, AP ubiquiti, CPD´s

Galería de Imágenes

Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de nuestros proyectos