Soluciones tecnológicas adaptadas a ti


Constituida en 2007, Ideltec se ha posicionado entre las empresas líderes a nivel nacional diseñando e implementando soluciones para mejorar la experiencia del cliente

Ideltec es una empresa especializada en los sectores de la electricidad, la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), la seguridad y los sistemas de control, ejecutando proyectos “Ready to Start”.

Objetivos


Los principales objetivos de Ideltec son lograr la satisfacción del cliente y proporcionar respuesta adecuada a las nuevas exigencias del mercado, incorporando innovación e integración tecnológica.

Es por ello que, se ha querido aunar esfuerzos, conocimientos y experiencia al constituir Ideltec y sinceramente creemos que lo hemos conseguido, y que mejor aval que lo confirme que nuestra situación contractual con clientes muy cualificados y grandes empresas.

Nuestro equipo


En cuanto a capacidad de recursos humanos, en Ideltec podemos acreditar a titulados superiores y diplomados, profesionales de oficio con unos profundos conocimientos técnicos y prácticos, y reiteramos, todos expertos conocedores de las distintas áreas que conforman nuestro organigrama, siendo este organigrama capaz de girar en torno a los nuevos conceptos, la persona y el trabajo en equipo. Una gestión eficaz con clara vocación de servicio que convierte a Ideltec en una empresa que le reafirma en el mercado.

En Ideltec, un personal altamente motivado, cualificado y experimentado, nos permite ofrecer un servicio de calidad, con la seguridad de ser una empresa ágil, cercana y flexible, capaz de adaptarse a las necesidades de cada momento y de cada situación.

Ideltec ofrece soluciones innovadoras dando el mejor servicio tanto en el presente como en el futuro.

Staff

El liderazgo en nuestra empresa se canaliza esencialmente en desarrollar las mejores soluciones, que son puestas inmediatamente a disposición de nuestros clientes. Ideltec siempre con el inestimable apoyo de nuestro equipo humano..


Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios